GER

La juventud es lo más característico en este equipo alemán que acudirá a Portland. Trece atletas en total participarán en este Campeonato del Mundo y entre los cuales no estarán atletas como Julian Reus (reciente plusmarquista nacional de 60 ml), Raphael Holzdeppe (actual Campeón del Mundo de pértiga en 2013), Kai Kazmirek (líder mundial del año en heptatlon) o el lanzador de peso, subcampeón del mundo en Sopot, David Storl.

HOMBRES
60 mv:
 Martin Vogel
Pértiga: Carlo Paech
Triple: Max Hess
Peso: Tobias Dahm
Heptatlon: Mathias Brugger y Tim Novak (en sustitución del francés Kevin Mayer)

MUJERES
60 ml:
 Tatjana Pinto, Chantal Butzek
800: Christina Hering
Pértiga: Silke Spiegelburg
Longitud: Alexandra Wester
Triple: Kristin Gierisch
Peso: Lena Urbaniak

La juventud es la característica principal del equipo alemán que acudirá al Campeonato del Mundo de Portland. Cinco de los doce atletas que componen el equipo alemán debutarán en este Campeonato del Mundo. Entre ellos, Alexandra Western, líder mundial del año en salto de longitud. Chantal Butzek es la más joven del equipo, con tan solo 19 años.

Max Hess, tercero en el ranking mundial del año en triple salto con 17.00 metros es una de las sensaciones, a pesar de su juventud.

Por el contrario, Silke Spiegelburg es la veterana del equipo y el Campeonato de Portland, serán sus cuartos Campeonatos del Mundo en pista cubierta.