Todo listo para la II LaLigaSports Cup

Prueba de 100 ml con Ángel David Rodríguez, Alex Kingue y Patrick Chinedu

Este fin de semana tendrá lugar la primera competición importante de la temporada, la II LaLigaSports Cup. Esta vez, el escenario será la pista cubierta de Madrid, y podemos decir que con esta competición se da el pistoletazo de salida a la temporada 2020.

En una competición novedosa, los equipos estarán formados por hombres y mujeres, podremos ver el estado de forma de los atletas. Entre las pruebas femeninas, dentro del programa de esta LaLigaSports Cup, están el 60ml, 400ml, 1.500ml, 60mv, altura y triple. En el apartado masculino, veremos los 200ml, 800ml, 3.000ml, 2.000m obstáculos, pértiga y longitud.

Entre los favoritos para la victoria, están, como suele ser habitual, el Playas de Castellón y el FC Barcelona, puesto que el València Esports se queda fuera por no disponer de equipo masculino. Además, también participarán el Alcampo Scorpio 71, la A.D. Marathon, el Grupoempleo Pamplona y el Cueva de Nerja-UMA.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.