La Piazza del Popolo de Roma será el lugar donde se disputará la tercera y última parada de los Encuentros Fly Europa de Roma. Después de las exhibiciones disputadas en Berlín y PAris, esta tarde a partir de las 17:00 le toca el turno a la bonita ciudad de Roma.

Última parada de Fly Europe

El objetivo de los Encuentros Fly Europe es atraer nuestro deporte a los aficionados. Más allá de las marcas, donde a estas alturas no pueden ser muy halagüeñas, el objetivo final es crear espectáculo. Muestra de ello son las pruebas que se disputan en estos encuentros. Y es que por ejemplo, la prueba de velocidad es de tan olo 35 metros.

Esta tarde, en Roma, se disputará el último de los encuentros. Allí se citarán las selecciones de Alemania, Francia, Gran Bretaña, la organizadora Italia y España. Este grupo forman el conocido G5, qimpulsores de estas exhibiciones.

Por parte de España, repetirán su actuación el pertiguista Igor Bychkov, el velocista Angel David Rodríguez y la saltadora Juliet Itoya. Los tres atletas buscan una buena actuación hoy en Roma, después de su tercer puesto conseguido la semana pasada en el encuentro disputado en Paris.