Solange Pereira y Sergio Jiménez vencen en Gijón

El atleta del AD Marathon, Sergio Jimenez, y la representante del Valencia CA, Solange Pereira, se han llevado la victoria en la XVIII Milla Villa de Gijón. En el apartado masculino, el hijo de Anacleto Jiménez se llevó la victoria con un tiempo de 4:18, mientras que la gallaega lo hizo con un tiempo de 4:58.

image

Sergio Jiménez gana la prueba masculina

Con un buen registro de 4:18, el hijo de Anacleto Jiménez, Sergio Jiménez, se ha hecho con la victoria en esta edición de la milla de Gijón. Así, el atleta perteneciente a la AD Marathon, ha terminado por delante de atletas consagrados a nivel nacional e internacional, como son Victor Corrales, Álvaro De Arriba o David Lorenzo. Con esta victoria, Jiménez demuestra su buen estado de forma y suma un gran resultado a  lo que está siendo probablemente, su mejor temporada en su carrera deportiva.

En segunda posición entró el joven Pablo Sánchez, del Pamlona Atlético, mientras que el tercer cajón del podio lo fue para Victor Corrales.

Por su parte, el salmantino Álvaro De Arriba, que participó en el pasado Campeonato del Mundo de Portland y que esta temporada de pista cubierta ha conseguido la mejor marca española de 500 metros, cruzó la meta en 11ª posición

Solange Pereira vence en la prueba femenina

Por su parte, en el apartado femenino de esta milla de Gijón, la gallega Solange Pereira cumplió los pronósticos al llevarse la victoria con un registro de 4:58. Esta es su segunda victoria en una milla y demuestra que está en un buen momento de forma, al igual que la temporada pasada, en este período de transición entre la pista cubierta y el aire libre.

En segunda posición cruzó la meta Elian Periz, mientras que el tercer cajón del podio fue para Marta Frechilla.

La siguiente parada, en cuanto a milla se refiere, será el fin de semana del 16 de abril con la disputa de la XI milla de Bilbao, donde volverá a estar Solange Pereira además de atletas consagrados como Kevin López o Carlos Alonso.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 pensamiento en “Solange Pereira y Sergio Jiménez vencen en Gijón”

  1. Pingback: Somos Atletismo - Abril repleto de Campeonatos de España - Somos Atletismo

Los comentarios están cerrados.