Semana de test para Aleix Porras

Aleix Porras ha publicado un video en youtube en el que nos cuenta su vuelta a los entrenamientos. Después de unas merecidas vacaciones, el velocista nos explica cómo están siendo sus sensaciones en este inicio de temporada, qué tipo de zapatillas usa o qué marcas ha hecho en sus primeros test de la temporada. ¡No te lo pierdas!

Aleix Porras nos cuenta su inicio de temporada

El joven vallista catalán Aleix Porras nos cuenta cómo le está yendo en este inicio de temporada. Después de sus vacaciones de verano, el atleta del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos. Y después de tres duras semanas, toca analizar los niveles de fuerza.

En el video, el vallista nos cuenta las marcas que ha hecho en sus test de pesas. Pero también nos desvela la marca que ha hecho en el test de 20, 40 y 300.

El atleta, que entrena bajo las órdenes de su padre, Salvador Porras, cambiará de categoría esta temporada. Y pasará a ser atleta sub 23, abandonando la categoría sub 20 donde militaba hasta esta temporada.

Este año, a nivel internacional, le espera el Camponato de Europa sub 23, que tendrá lugar en Gävle, Suecia. Pero también es un aspirante a participar en el Campeonato del Mundo al aire libre, en Doha, en el relevo de 4×400. Y es que, a pesar de ser sub 20 esta temporada pasada, ya acudió con el equipo de 4×400 al Campeonato de Europa absoluto de Berlín.

Por su parte, en el Campeonato del Mundo Sub 20, donde el catalán pasó a la final, no pudo salir en la prueba a causa de unas molestias en el abductor.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario