Selección española para el Encuentro de Pruebas Combinadas

Ya se ha hecho oficial la selección española que participará en el Encuentro Internacional de pruebas combinadas la próxima semana. La RFEA publicó ayer el nombre de los 14 atletas que viajarán a Gales para competir contra Francia, Gran Bretaña, Polonia y la República Checa.

Selección española de pruebas combinadas

El fin de semana del 26 y 27 de enero se disputará el Encuentro Internacional de pruebas combinadas que agrupa a cinco paises. Hace unas semanas publicábamos la selección de Gran Bretaña que acudirá a este encuentro, capitaneada por la Campeona del Mundo Sub 20 Niamh Emerson.

De entre los 14 atletas que viajarán a Cardiff, la capital de Gales, destacan Jorge Ureña en hombres y Maria Vicente en mujeres. En alicantino competirá con la mejor marca de los participantes. E intentará repetir la gesta de otros años consiguiendo un récord de España.

Por su parte, María Vicente debutará en la categoría sub 20, o lo que es lo mismo, en el pentatlón absoluto. Por lo que el récord de España en poder de Bárbara Hernando corre peligro.

Además, acompañarán a Ureña en el equipo absoluto, Jonay Jordán, Mario Arancón y el sub 23 Ferran Merino. En el equipo absoluto femenino participarán Patricia Ortega, Claudia Conte, Bárbara Hernando y Tamara Del Río.

En el equipo sub 20 masculino, acudirán a la cita Jorge Davila, Eloi Santafé y Jaime Cardiel. Mientras que en el femenino, además de María Vicente, tomarán parte Emma García y Sara Navarro.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.