Selección de México para el mundial de Doha

La Federación mexicana de Atletismo ha publicado la lista de los atletas que participarán en el próximo mundial de Doha. El Campeonato arrancará a finales de septiembre y serán 9 los atletas que viajen hasta la ciudad catarí.

9 mexicanos al mundial de Doha

Paola Morán Arrejón y Horacio Nava Reza, encabezan el equipo mexicano que se desplazará a Doha a finales de este mes de septiembre para participar en el Campeonato del Mundo. Estos dos atletas se proclamaron subcampeones panamericanos, hace unas semanas en Lima, Perú.

La velocista Arrejón cuenta con una marca personal de 51.02 en los 400 ml. Mientras que Nava Reza cuenta con un registro de 3:51.45 en los 50km marcha.

También viajarán al país asiático el lanzador de peso Usiel Muñoz, que cuenta con un registro de 20.56. Isaac Palma en los 50 km marcha. Varelia Ortuño e Ilse Ariadna Guerrero en los 20 km marcha.

En los 20 km marcha masculinos, también estarán Carlos Sánchez, Julio César Salazar y José Leyver Ojeda.

Un equipo donde predominan los marchadores y que cuentan con opciones de conseguir buenos resultados, tanto en los 20 como en los 50 km marcha.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.