Segunda parada del World Indoor Tour

Este próximo viernes se disputará la segunda parada del World Indoor Tour. En la primera parada, que tuvo lugar el pasado sábado en Boston, Pablo Torrijos consiguió una magnífica victoria en el triple salto. Esta vez, algo más cerca, en Karlsruhe, también habrá representación española

Españoles en el World indoor Tour

En la primera parada, que tuvo lugar en Boston, fueron cuatro los atletas españoles que participaron en los New Balance Indoor Grand Prix. Allí, Pablo Torrijos hizo su debut en esta temporada, consiguiendo una buena victoria con 16.75. El resto de españoles también cuajaron buenas actuaciones, sobre todo Esther Guerrero, quien hizo su mejor marca personal en los 1.500.

Una vez consultadas las listas de salida, sabemos que en Karlsruhe habrá hasta nueve españoles. Entre los participantes españoles estarán Eusebio Cáceres en el salto de longitud. Saúl Ordóñez, Álvaro De Arriba y Guillermo Rojo (liebre) en los 800. Adel Mechaal, Ouassim Oumaiz y Sergio Jiménez en los 3.000 metros. Mientras que en féminas estarán Marta Pérez y Esther Guerrero en los 1500 metros.

Una vez conocido que la World Athletics ha decidido posponer el Campeonato del Mundo, ningún atleta buscará la mínima. No obstante, eso no quiere decir que no veamos grandes registros.

El horario de la competición lo podemos ver en este enlace. Prestaremos atención a ver si hay más participación española a última hora.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.