Este próximo fin de semana arrancará el World Indoor Tour. El prestigioso circuito de la IAAF tendrá su primera parada en Boston, con la disputa del New Balance Indoor Gran Prix. Y al igual que ocurriera la temporada pasada, habrá representación española. Por partida doble. Y es que los Saúl Ordoñez y Adel Mechaal se desplazarán hasta la localidad estadounidense para competir en esta prestigiosa prueba

Saúl Ordoñez y Adel Mechaal, en Boston

La madrugada del sábado se disputará la primera parada del World Indoor Tour de la IAAF. La competición, que que se disputará en Boston, reúne a los mejores atletas del mundo, sobre todo del continente americano. No obstante, todos los años cuentan con la participación de algunos destacados atletas europeos.

De esta manera, el próximo sábado podremos ver a los internacionales españoles Saúl Ordoñez y Adel Mechaal competir en la otra parte del mundo. El leonés tomará parte en la prueba de 800 metros, donde la temporada pasada se hiciera con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta. Al aire libre consiguió el récord de España en la distancia, parando el crono en 1:43.65. Enfrente tendrá atletas de la talla de Donavan Brazier, el Campeón del mundo en 2016 Boris Berian o el Campeón norteamericano Clayton Murphy.

Por su parte, el catalán Adel Mechaal tomará parte en la prueba de 3.000. Tendrá rivales de la talla de Hagos Gebrhiwet o el local Edward Cheserek.

Además, habrá más estrellas en este New Balance indoor Grand Prix, como por ejemplo, la alemana Konstanze Klosterhalfen; la norteamericana Jenny Simpson