Resultados españoles en el meeting de Oordegem

El pasado sábado, se disputó uno de los meetings más populares de los últimos tiempos. No se trata de una competición de la Diamond League. Podríamos decir que la característica de este meeting es la buena acogida entre los atletas de nivel medio que ha tenido. Su buena situación geográfica, donde pueden llegar fácilmente atletas de toda Europa, ha ayudado a que el meeting de Oordegem sea uno de los más populares en estos tiempos.

Hasta allí, según los resultados oficiales, se despalzaron un total de 67 atletas españoles. Pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo, atletas como Chakib Lachgar, Abdelmounim El Joukh o Khalid Oughzif tienen nacionalidad marroquí aunque residen muchos años en España o tengan licencia RFEA. Aún así, la cantidad de atletas españoles en el meeting de Oordegem fue muy alta.

No obstante, la delegación española en Bélgica no fue la más numerosa. Según los resultados oficiales, en el meeting belga participaron más de 350 atletas con nacionalidad francesa; cerca de 200 atletas holandeses; más de 130 atletas británicos o casi 100 alemanes.

En el siguiente enlace se pueden encontrar todos los resultados de los atletas españoles que participaron en el mmeting de Oordegem.

Resultados españoles en Oordegem

 

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario