Miguel Angel Sancho

Mientras la RFEA celebraba su gala anual, premiando a los mejores del 2014, a lo largo de todo el territorio nacional se disputaban diferentes pruebas de atletismo en las que se lograron  grandes resultados.

Lo mas destacado de todo ha sido el registro conseguido por Miguel Angel Sancho, que en su primera competición de la temporada saltó 2.24, lo que supone que ya tiene el billete para el Campeonato de Europa de Praga que se disputará el próximo mes de marzo. Sancho esta temporada ha cambiado de entrenador y ahora se entrena en el CAR de Sant Cugat, bajo las órdenes del responsable nacional de saltos, Miguel Velez.

Pero además del registro de Sancho, ha habido mas. Y es que en Madrid, Ana Peleteiro ha debutado esta temporada corriendo un 60 ml y parando el crono en 7.64, una marca nada despreciable. Además, allí el vallista Pedro García ha corrido en unos buenos 8.01. Igor Bychkov también ha debutado de buena forma esta temporada y es que ha empezando saltando 5.21. También en el módulo del CSD de Madrid, Arian Olmos ha vuelto a brillar en los 60 ml y es que esta vez ha corrido en 6.75, quedándose cerca de su mejor marca personal de 6.70 conseguida hace unas semanas. En la misma carrera, el junior Frank Itoya ha corrido en unos muy buenos 6.80 (récord de España 6.72), que le sitúan líder nacional junior. Gema Martín Pozuelo también compitió en Madrid saltando unos magníficos 1.81.

En la ciudad donde se disputará el Campeonato de España Absoluto, en Antequera, debutó ayer Kevin López, esta vez haciendo un 400. La marca final fue de 48.49. En segunda posición en esta misma carrera entró David Jimenez, con unos fantásticos 48.57 y quedándose muy cerca de Kevin López.

Mientras tanto en Sabadell también se disputó el tercer control de la Federación Catalana donde hubo una gran participación. Uno de los resultados mas destacados lo consiguió Sergio Ruíz, parando el crono de los 200 ml en 21.39, solamente a una centésima de su mejor marca personal.

En nuestra sección de resultados, tienes algunos de los resultados mas destacados, tanto a nivel nacional como internacional. En la medida de los posible iremos actualizando esa pagina para mantenerte al día de todo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!