Ashton Eaton y Brianne Theisen Eaton

El mundo de las pruebas combinadas es un mundo lleno de estadísticas donde el aficionado puede meterse de lleno hasta donde quiera. Tanto es así que uno de los gurús del Twitter ha elaborado un ranking en el que suma la puntuación de la pareja, en decatlón y heptatlón

Como muchos de vosotros habréis pensado los vencedores son la pareja formada por Ashton Eaton y Brianne Theisen-Eaton, la pareja de moda del atletismo mundial actual. La marca del norteamericano (9.039) es el récord del mundo de decatlón, mientras que la marca de Brianne Theissen-Eaton (6.641) es el récord nacional de su país. Así que ,como os podéis imaginar, figurar en las primeras posiciones de este ranking no es tarea fácil.

El segundo lugar lo ocupan la pareja formada por el francés Alain Blondel, 8.453 puntos en decatlón y la alemana Heike Drechsler, que tenía una marca en heptatlón de 6.741 puntos.

La tercera posición de este curioso ranking lo ocupan los ucranianos Oleksey Kasianov (8.479) y Hanna Melnichenko (6.586).

En este enlace tenéis este curioso ranking realizado por Jon Mulkeen. Seguro que os resulta curioso.