Pereira y Mazouzi vencen en la milla de Cayón

Solange Pereira y Zakariae Mazouzi se proclamaron vencedores de la XVI Milla Urbana Real Valle de Cayón. Pereira, Campeona de España de 1.500 bajo techo, y actual Campeona de España Absoluta de milla en ruta, se llevó la victoria con un registro de 4:54. Por su parte, Mazouzi, se llevó la victoria con un tiempo de 4:21.

Solange Pereira en el Campeonato de España de Salamanca | JJVico

Espectacular edición de la milla de Cayón

Alrededor de 600 atletas de todas las categorías compitieron en las calles de Sarón, en su tradicional Milla Urbana Real Valle de Cayón. En el apartado femenino, la lista de salida era de auténtico nivel. La favorita Solange Pereira hizo buenos los pronósticos y se llevó la victoria, por delante de la soriana Marta Pérez y de Blanca Fernández. Pereira, que venía de proclamarse Campeona de España Absoluta de milla en ruta, se llevó la victoria con un tiempo de 4:54. A tan solo un segundo entró Marta Pérez, Campeona de España Absoluta de 1.500 la temporada pasada al aire libre.

En tercera posición cruzó la meta Blanca Fernández, con un tiempo de 4:56. Por detrás de la leones, entró Elena García Grimau y Zulema Fuentes-Pila

En el apartado masculino, el vencedor Zakariae Mazouzi se llevó la victoria dando un fuerte cambio a mitad de carrera. Así, entró en meta con un tiempo de 4:21, tan solo un segundo por delante del atleta Fernando Sainz. Completó el podo Daniel Arce, con el mismo tiempo que el segundo clasificado.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario