La atleta cántabra Paula González Berodia tiene previsto tomar la salida en el próximo maratón de Sevilla. El maratón andaluz, que se disputa el próximo 25 de febrero, acaba de consguir la etiqueta oro por parte de la IAAF, conviertiéndose en uno de los mejores maratones en todo el territorio nacional.

Paula González, a tope para el maratón de Sevilla

La maratoniana Paula González Berodia quiere estar al 100% en la próxima edición del maratón de Sevilla. La atleta del New Balance publicó ayer un tuit, aprovechando la buena noticia que recibieron los organizadores de la maratón sevillana.

Así, la atleta cántabra quiere llegar en perfectas condiciones a la próxima edición de la maratón de Sevilla. Si en el próximo 2018 la atleta entrenada por Germán Martínez consiguiera la victoria, sería la tercera consecutiva. En 2016 participó allí siendo el Campeonato de España Absoluto de maratón. González se llevó el título, con una marca de 2:31.18. La temporada pasada mejoró su registro, parando el crono en 2:28.54.

Así la atleta tiene la medida cogida a la distancia en Sevilla. Y todo apunta a que si está recuperada, la maratón de la capital hispalense ya tiene una atleta de élite en la linea de salida.