Pau Tonnesen debuta en pista cubierta

El decatleta español que participó en los pasados Juegos Olímpicos, Pau Tonnesen, compitió el viernes en una competición de pista cubierta. El atleta, que hace unas semanas nos contaba que su objetivo principal era el Campeonato del Mundo de Londres, al aire libre, ha competido con buenas sensaciones y ha conseguido buenos registros.

Pau Tonnesen debuta en pista cubierta

Y es que aunque esta pista cubierta no sea el objetivo del decatleta español, lo cierto es que Pau Tonnesen ha competido este fin de semana consiguiendo buenos registros. Compitió el sábado en Flagstaff, en el estado de Arizona, y tomó parte en las pruebas de pértiga y 60 mv. A pesar de que en el salto con pértiga el decatleta ostenta una mejor marca personal de 5.53, este fin de semana se quedó en 5.25, un buen resultado teniendo en cuenta que su objetivo en estos momentos no es la competición.

Pero es que además, Tonnesen también compitió en la prueba de vallas, consiguiendo un buen tiempo de 8.20. En esta prueba, el decatleta posee una mejor marca de 8.13, y los 8.20 conseguidos este fin de semana significan la segunda mejor marca de siempre para Pau Tonnesen.

Una gran forma de empezar la temporada, con la vista puesta en el Campeonato del Mundo de Londres. Pero antes del mundil, Tonnesen tiene previsto competir en España, concretamente en la Copa de Europa que este año se disputará en la localidad aragonesa de Monzón.