Orlando Ortega debuta en el meeting de Nantes

El subcampeón olímpico en Río 2016, Orlando Ortega, ha debutado en este 2019 adjudicándose una victoria en el meeting de Nantes. Ortega se llevó la victoria tanto en la semifinal como en la final. Y consiguió el billete directo para el Campeonato de Europa de pista cubierta.

Orlando Ortega, nuevo líder europeo

Orlando Ortega se desplazó hasta la localidad francesa de Nantes para participar en su meeting. Allí, el vallista español, se llevó la victoria ante los destacados atletas franceses, dominadores del panorama internacional de la prueba en los últimos años.

El registro de Ortega, tanto en la final como en la semifinal fue de 7.61. Y se llevó la victoria en las dos carreras. Además, con este registro el atleta obtiene el pase directo para el Campeonato de Europa de pista cubierta, que se disputará el próximo mes de marzo en Glasgow.

En estos momentos el vallista español se sitúa líder europeo de la prueba. Y demuestra que está en plenas facultades para conseguir buenos registros en esta pista cubierta. Su principal objetivo es el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Glasgow. Y donde espera conseguir un gran resultado.

Participación española en Nantes

Pero además del especialista en vallas, hubo más participación española en el meeting de Nantes. En la prueba de 800 metros, tanto en el apartado masculino como en el femenino, participaron varios atletas.

Así, en los 800 metros masculinos, el joven atleta Eric Guzman terminó en 5ª posición con una marca de 1:54.99. Mientras que en el apartado femenino, hubo doble representación española. Zoya Naumov cruzó la meta en tercera posición con un registro de 2:07.16, mientras que Adriana Cagigas fue 8ª con 2:11.60.

Los resultados completos se pueden consultar en el este enlace

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.