Nueva modalidad atlética: Pértiga con skate

Las nuevas tecnologías están llegando a nuestro deporte. Lo vimos hace tiempo, y lo vemos ahora gracias a un video que ha colgado el pertiguista francés Kevin Menaldo en su página de facebook

Un salto de 5.70 de Funzyelectric

Y es que el atleta francés deja entrever que en el próximo All Star Perche, que se disputará el 5 de febrero en Clermont-Ferrand, veremos algo insólito. Si el salto con pértiga de por sí es espectacular, saltar pértiga con un patinete todavía lo puede ser más.

El protagonista en cuestión es el atleta Alexandre Feger, atleta nacido en el año 90 y que cuenta con una mejor marca personal de 5.60. En el video que acaba de publicar Kevin Menaldo, el atleta salta una altura de 5 metros. Y como decíamos, parece ser ya un secreto a voces que el próximo día 5 de febrero veremos una exhibición a nivel mundial en el All Star Perche.

Pero hace un tiempo, Funzyelectric (en su perfil de instagram) nos deleitaba con un video de la misma forma: salto con pértiga con un patinete. En aquella ocasión, el francés llegó a saltar 5.70. Sin lugar a dudas, puro espectaculo.