Mo Farah debutará en Edimburgo

Mo Farah

Mo Farah debutará en el 2015 en el Great Edinburgh Cross Country, el evento que reúne a las selecciones de Europa, USA y GBR y que se disputará el próximo 10 de enero en Edimburgo.

El doble campeón olímpico no participó en los Juegos de la Commonwealth ni en ningún meeting de la Diamond League por encontrarse lesionado. Así pues, el próximo 10 de enero debutará en Edimburgo para ver su estado de forma actual.

2015 UN AÑO IMPORTANTE PARA MO FARAH

El 2015 es un año importante para Mo Farah. Por eso ha querido empezar la temporada como lo hacía antes, corriendo este Cross. Según palabras del propio atleta “durante muchos años yo he corrido cross para construir la base de cara a la temporada de aire libre por eso he decidido volver a Edimburgo e intentar repetir mi triunfo del 2011”.

Además, en este 2015 está el Campeonato de Europa de pista cubierta en Praga, mientras que en el aire libre Mo Farah se podrá ver las caras con sus rivales africanos en el Campeonato del mundo de Aire Libre que veremos en Pekín, China.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario