El norteamericano Michael Norman está en plena forma. Y es que en este inicio de temporada ha conseguido uno de los mejores cronos en la historia de los 400 metros lisos. Sin duda, este joven norteamericano va a dar mucho que hablar en muy poco tiempo.

Michael Norman, 43.45 en 400

El joven norteamericano ha conseguido el mejor inicio de la historia en los 400 metros lisos. Con un tiempo de 43.45, conseguidos en los prestigiosos Mt SAC Relays, el atleta se ha convertido en la sensación del fin de semana.

Este crono no solo es un magnífico registro. Si no que teniendo en cuenta a la altura de la temporada en la que estamos, si continúa su progresión, podría conseguir un magnífico resultado en los próximos meses.

Los 43.45 de Michael Norman suponen la cuarta mejor marca de todos los tiempos. El plusmarquista mundial es el sudafricano Wayde Van Niekerk, con los 43.03 conseguidos en la final olímpica de Río.

Segundo en el ranking es Michael Johnson con 43.18. Tercero Butch Reynolds con 43.29. Y cuartos, con un empate, Jeremy Wariner y Michael Norman con 43.45.

Además, hay que mencionar al segundo clasificado, Rai Benjamin. El atleta de Antigua y Barbuda ha conseguido un crono de 44.31, destrozándo su antigua marca personal. Este especialista de 400 mv podría dar la sorpresa también a lo largo de la temporada.