María Vicente, récord de los Campeonatos en longitud

La catalana María Vicente está compitiendo en el Campeonato de España sub20 que se está disputando en Granollers.

Allí no está haciendo el heptatlón, puesto que se reserva para el Campeonato de Europa que tendrá lugar dentro de unas semanas en la localidad sueca de Boras.

María Vicente, victoria y récord de los Campeonatos

Este fin de semana, la atleta entrenada por Fernando Martínez está compitiendo en el salto de longitud y en los 200 metros. Por lo que respecta a la velocidad, esta mañana la plusmarquista sub20 de heptatlón se ha clasificado para la final de mañana.

Ya por la tarde, la especialista en pruebas combinadas tomaba parte en el salto de longitud. La catalana ha destrozado su marca personal, llegando hasta los 6.47, lo que supone un nuevo récord de los Campeonatos.

Esta marca, mejora en 10 cm el anterior récord en posesión de Fatima Diame. Y se acerca cada vez más al récord de España, en posesión de Concha Montaner con 6.64.

La serie de la catalana ha sido de: 6.29-6.47-x-x-x-6.40. Recordemos que Vicente es todavía atleta de primer año en la categoría, y todavía le restaría la próxima temporada.

Resultados completos de la final del salto de longitud

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.