La pista cubierta de Sabadell reunirá mañana a una gran nómina de atletas. No solo nacionales, sino internacionales. Ya que el nivel del Meeting Internacional de Catalunya es realmente alto. Atletas como Genzebe Dibaba, a nivel internacional, o Marta Pérez, Laura Bueno o Esther Guerrero, a nivel nacional, son algunos de los participantes en esta importante reunión.

Meeting Internacional de Catalunya

Los organizadores del Meeting de Catalunya han sabido reunir a una buena nómina de atletas. Una de las participantes más destacadas, será la etíope Genzebe Dibaba, que volverá a competir un año más en esta importante competición. Por lo que respecta a los atletas españoles, habrá muy buena representación.

En la prueba de 800 metros femeninos, destacan la Campeona de España Absoluta Zoya Naumov, la internacional española Esther Guerrero, o la eslovaca Iveta Putalova (4ª en el Campeonato de Europa indoor de Praga de 2015 en 400). Laura Bueno, que está en un gran estado de forma, debutará en la distancia.

Los 1.500 femeninos también contarán con una importante participación. Genzebe Dibaba será una de las estrellas destacadas. Pero habrá que prestar atención a las españolas Marta Pérez o Lucía Rodríguez. También competirá la joven portuguesa Mariana Machado (nacida en el año 2000).

Las pruebas masculinas también serán interesantes. Entre los participantes, veremos a Jesús Gómez en los 800 metros; Adrián Ben, Ignacio Fontes o Kevin López en los 1.500; o Fernando Carro en los 3.000 metros. Habrá que prestar atención también al salto con pértiga, donde Didac Salas se encuentra en plena forma.

La reunión comenzará a las 18:30 con el salto con pértiga masculino, y se desarrollará a lo largo de la tarde. Este Míting Internacional de Catalunya será la antesala del Meeting de Madrid que se disputará el próximo viernes, y donde también veremos a los mejores atletas internacionales.

Listado de atletas participantes

Horario de la competición

error: Content is protected !!