LXI Campeonato de España Juvenil en Sabadell

Este fin de semana, Sabadell acogerá el XLI Campeonato de España Juvenil, donde se citarán cerca de 650 atletas. Con el Campeonato de España Juvenil, los y las atletas de esta categoría cerrarán la temporada de pista cubierta y empezarán la de aire lbre, que culminará, para unos pocos, con la última edición del Campeonato del Mundo Juvenil, que este año se disputará en Nairobi, Kenia.

Sabadell acogerá el Campeonato de España Juvenil

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho públicas las listas de salida para este XLI Campeonato de España Juvenil, que se disputará este próximo fin de semana en la pista cubierta de Sabadell. Allí se citarán los mejores atletas en esta edad, en busca de conseguir sus mejores registros.

Importantes nombres como el de María Vicente, atleta polivalente que viene de batir el récord de España juvenil de pentatlón en el Encuentro Internacional de pruebas combinadas. Así como Jael Bastué, atleta que fue medallista en el Campeonato de España Absoluto de Salamanca. O las corredoras de 400 metros, Eva Santidrian y Andrea Jimenez, que protagonizarán un bonito duelo en las dos vueltas a la pista.

En hombres, destaca el atleta del Playas de Castellón Aaron Las Heras, que esta temporada ha conseguido la mejor marca española juvenil en la distancia de 3.000 metros, con un tiempo de 8:21.69

Atletas inscritos en el Campeonato de España Juvenil