Empiezan los Drake Relays en un centro comercial

Esta madrugada han empezado los Drake Relays en una competición de salto con pértiga dentro de un centro comercial. Sandi Morris y Sam Kendriks se han proclamado como vencedores. Aunar atletismo, espectáculo, público y atletas de élite, es posible.

Excelente iniciativa de los Drake Relays

En un largo fin de semana característico de la NCAA norteamericana, de esos que empiezan los miércoles y terminan los domingos, se están celebrando los Drake Relays. Esta madrugada se ha disputado una espectacular pértiga en un centro comercial.

 

Los vencedores han sido los internacionales norteamericanos Sam Kendriks y Sandi Morris. Con su presencia hicieron las delicias del público. Y es que si en una misma competición se juntan medallistas en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos, y esta competición se hace en un centro comercial, el éxito está asegurado.

El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río, Sam Kendriks, se llevó la victoria con un salto de 5.70. Por su parete, Sand Morris, plata en Río, lo hizo con una marca de 4.72.

Resultados Hombres

  1. Sam Kendricks (5.70)
  2. Scott Houston  (5.60)
  3. Jeff Coover, Under Armour (5.50)
  4. Logan Cunningham, Nike (5.50)
  5. Augusto Dutra, Brazil (5.35)
Resultados Mujeres

  1. Sandi Morris (4.72)
  2. Mary Saxer (4.55)
  3. Alysha Newman (4.40)

Kortney Ross NH
Katie Nageotte NH

En 2015, en SomosAtletismo ya hablábamos de los Drake Relays. Si quieres conocer un poco más esta competición, no dejes de leer nuestra antigua entrada, ya que explicamos cómo funciona y en qué se caracteriza esta competición.