Aunque a muchos les parezca un poco pronto,la temporada de Campo a través en los Estados Unidos ya ha comenzado. Es más, empezó a finales de agosto. Este fin de semana pasado ya nos llegó un buen resultado, de la mano de los atletas de la universidad del este de Kentucky.

Empiezan los éxitos en la NCAA

Al igual que en años anteriores, esta temporada en somosatletismo podrás seguir los éxitos de los atletas españoles que viven en Estados Unidos. A finales de agosto comenzó la temporada de Campo a través. A medida que vayamos avanzando en la temporada, nos irán llegando buenas noticias.

Este fin de semana, nos llega la primera. Y es que en la universidad Eastern Kentucky hay varios de los nuestros. Jaime García Romo, David Bascuñana y Samuel Abascal tomaron parte en el Vanderbilt’s Commodore Classic.

Allí, los tres atletas se llevaron la victoria por equipos. Aunque en el apartado individual, cuajaron buenas actuaciones. El primer español en meta fue Jaime García Romo, que entró tercero, aunque con el mismo tiempo de David Bascuñana, que fue cuarto. Por su parte, Samuel Abascal cruzó la meta en séptima posición, a poco más de 10 segundos de sus compañeros.

En este enlace podemos encontrar los resultados completos de la competición. La próxima prueba, tendrá lugar el fin de semana del 28 de septiembre. El 17 de Noviembre es el Campeonato Nacional de la NCAA, por lo que todavía les resta toda la temporada por delante

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!