Kendell Williams consigue su 4° título de Campeona de la NCAA

Kendell Williams hace historia en la NCAA

La atleta de pruebas combinadas Kendell Williams se proclamó, esta pasada madrugada, Campeona de la NCAA en la prueba de pentatlón, con una puntuación de 4682 puntos, quedándose cerca de su mejor marca personal.

Twitter | NCAA Track and Field

Kendell Williams gana por 4ª vez la NCAA

Kendell Williams se ha proclamado por cuarta vez campeona en la prueba de pentatlón en la NCAA norteamericana. La joven atleta, Campeona del Mundo Junior en el año 2014 en la prueba de 100 mv, ha hecho historia, y es que el triunfo de esta madrugada ha sido el cuarto triunfo de la atleta en la NCAA en la prueba de pentatlon.

A pesar de empezar muy bien en la prueba de vallas con 8.03, en el salto de altura sólo puedo hacer 1.78 (tiene 1.85). Lanzó el peso hasta los 12.96, recuperando muchos puntos en el salto de longutud, donde llegó hasta los 6.47. Finalmente en los 800 m terminó con una marca de 2:15.61, que le daban el cuarto título en este campeonato siendo la primera a tu lista de pruebas combinadas en conseguirlo.

Pero además, la familia Williams podría conseguir más éxitos en la jornada de hoy, y es que su hermano, participante en el heptatlon masculino, podría llevarse la victoria. De producirse esto, sería la primera vez que dos hermanos vencen en las pruebas combinadas de la NCAA. Devon Wilkiams marcha en estos momentos en tercera posición, por detrás de Lindon Victor y Tim Duckworth. Y esta próxima madrugada se disputará la segunda jornada de este heptatlon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *