El atleta andaluz Karim Achengli ha vuelto a cuajar un gran resultado en un cross en los Estados Unidos. Esta vez en el Jim Drews Invitational, una competición que reunió a más de 350 atletas. Karim Achengli se llevó una nueva victoria.

Karim Achengli vence ante más de 350 atletas

El atleta de la universidad de Iowa, Karim Achengli, cuajó una fantástica actuación este fin de semana al llevarse la victoria ante más de 350 atletas en el Jim Drews Invitational. El andalúz, venció con un crono de 24:35, completando los 8 kilómetros de recorrido. Aventajó en dos segundos al segundo clasificado y compañero de universidad Ezequiel Kipchirchir. Y completó el podio el atleta Jhordan Ccope, también de la misma universidad.

Gracias a estos resultados, la universidad de Iowa Central se llevó la victoria por equipos, cuajando otra buena actuación en este inicio de temporada de cross.

Por su parte, esta es la segunda victoria de Karim Achengli en los 3 crosses donde ha tomado parte. El joven atleta está en muy buen estado de forma, y muestra de ello, han sido las varias veces que ha sido nombrado ya atleta de la semana.

El próximo 29 de octubre, el andaluz tiene una importante prueba, y es que se disputarán los Regionals. Esta competición es la fase previa y clasificatoria para el Campeonato Nacional de la NCAA, que tendrá lugar en el mes de noviembre