Jazmin Sawyers podría triunfar en La Voz.

La joven saltadora británica Jazmín Sawyers no solo está triunfando dentro de las pistas de atletismo, sino que podría ser la triunfadora en un programa de televisión. The Voice, conocido en España como La voz, es donde se ha presentado la joven saltadora y ha maravillado a los jueces.

Jazmin Sawyers

Jazmin Sawyers maravilla cantando

Jazmin Sawyers, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Ámsterdam y finalista olímpica en los Juegos de Río en la prueba de salto de longitud, no solo está triunfando en las pistas de atletismo. Por lo visto, se desenvuelve, y muy bien, cantando.

Hace unos meses colgaba en su canal de youtube un video en el que mostraba sus dotes cantando. Pero la joven saltadora se ha hecho famosa porque será una de las protagonistas en el programa La Voz de Gran Bretaña.

Algunas fuentes del programa han afirmado que Sawyers podría convertirse en una de las favoritas para llevarse la victoria. No hay muchos deportistas de alto nivel que se presenten a programas como este, y la joven saltadora no solo es que se ha presentado, es que lo hace muy bien.

Esperemos que la joven saltadora, que en el Campeonato del Mundo Juvenil de 2011 compitió en la prueba de heptatlón y que en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2012 participó en bobsleight, no se deje el atletismo, ya que nuestro deporte perdería una gran saltadora. Actualmente posee un registro de 6.75, con lo que todavía tiene mucho camino por delante.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 pensamiento en “Jazmin Sawyers podría triunfar en La Voz.”

  1. Pingback: Somos Atletismo - Usain Bolt: estrella musical | Somos Atletismo

Deja un comentario