Jaël-Sakura Bestué bate el récord de España Sub20 de 200

Durante el Campeonato de Catalunya de pista cubierta, Jaël-Sakura Bestué ha batido su propio récord de España Sub20 en la prueba de 200. Con un registro de 23.73, se coloca en séptima posición del ranking absoluto de todos los tiempos, empatada con Estela García.

Jaël-Sakura Bestué, nuevo récord de España

Jaël-Sakura Bestué está en plena forma. Si la semana pasada, durante el Campeonato de España de clubes Sub20 se quedaba a tan solo una centésima del récord de España de 60, este fin de semana ha conseguido el récord en 200. Y por partida doble

En las semifinales, la catalana cruzaba le meta con un registro de 23.75. Con esta marca, mejoraba su anterior récord de 23.84, conseguido la temporada pasada en la pista cubierta de València.

Ya en la final, mejoraba un poco más su plusmarca. Esta vez paraba el crono en 23.73. Este registro, la coloca en séptima posición del ranking español de todos los tiempos. Y empata con la también catalana, y compañera de entrenamientos, Estela García. Ambas comparten, de momento, el récord de Catalunya de 200.

Con las marcas conseguidas en esta semana, la joven velocista entrenada por Ricardo Dieguez demuestra que está en plenas facultades para hacer una gran temporada.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.