Impresionante cartel en el Ras Al Khaimah Half Marathon

El medio maratón de Ras Al Khaimah está considerado como el más rápido del mundo. Y este año celebra su 13ª edición, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero. Grandes nombres del panorama internacional han confirmado su asistencia, con lo que habrá que prestar atención a los registros de los vencedores.

Ras Al Khaimah Half Marathon de récord

El próximo 8 de febrero el Ras Al Khaimah Half Marathon acaparará la atención mundial. Se espera que los atletas participantes consigan grandes registros. Incluso algún récord. Y es que no es para menos, viendo la calidad de los atletas que tomarán parte en la prueba.

Uno de los más destacados es el joven etíope Abadi Hadis. Este atleta, de tan solo 20 años, terminó en tercera posición en el pasado medio maratón de València. Su registro de 58:44 lo convierten en el rival a batir. Pero además del etíope, habrá atletas de la talla de Jorum Okombo (58:48), Alex Korio (58:51); Daniel Kipchumba (59:06), Stephen Kiprop (59:21)… y así una larga lista de atletas con registros por debajo de los 60 minutos. Y es que hasta un total de 14 atletas poseen una mejor marca personal por debajo de la hora.

Por su parte, la prueba femenina también contará con algunas de las mejores fondistas del momento. Peres Jepchirchir, Campeonao del Mundo de media maratón en 2015, será una de las favoritas. La etíope Netsanet Gudeta, reciente Campeona del Mundo de media maratón en 2018 en València, también presenta muchas opciones.

Pero además, también estarán Alia Mohammed Saeed (66:13), Zeineba Yimer (66:21) o Senbere Teferi, que debutará en a prueba.

Sin duda, una prueba de excelente nivel

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.