Hoy se disputa el G. P. de Valencia

Esta tarde, el Palau Velòdrom del Lluís Puig de València se vestirá de gala para acoger el Gran Premio de València. Una cita, que la temporada pasada resucitó y que este año ha conseguido reunir a algunos y algunas de los mejores atletas nacionales.

Los mejores se citan en el G.P. Valencia

Y es que, a pesar de que el G.P. de Valencia esté un peldaño por debajo del meeting de Sabadell o el meeting de Madrid, en algunas pruebas, la organización del Campeonato ha conseguido reunir a lo mejor del panorama atlético nacional.

Serán las pruebas de mediofondo donde se citarán los mejores atletas. Así, en las pruebas de 800 participarán grandes especialistas como Álvaro de Arriba, David Palacio o el especialista en 400 mv, pero que en indoor acostumbra a hacer 800, Diego Cabello. En los 1.500 destacan nombres como David Bustos, Gonzalo Garrido, Ayoub Mokhtar, Luis Alberto Marco, Manuel Olmedo, Alberto Imedio o Mauri Castillo. En la prueba femenina de los 1.500 destacan Blanca Fernández de la Granja, Solange Pereira, Isabel Macías, la junior Lucía Rodríguez o la veterana Montse Mas, que tendrán una liebre de lujo con Esther Guerrero.

Más allá del mediofonod, destaca la presencia de Óscar Husillos en los 400 metros, de Concha Montaner, Juliet Itoya y Mar Jover en el salto de longitud, o de Úrsula Ruíz en el lanzamiento de peso.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario