Guillermo Rendón-Alcalá corre en 10.58

Nada  más terminar la temporada de pista cubierta, en los Estados Unidos han dado comienzo las competiciones de aire libre. Si la semana pasada se disputaban los campeonatos de la NCAA, esta pasada madrugada empezaban bastantes competiciones de aire libre, donde hubo mucha participación española.

El malagueño Guillermo Rendón-Alcalá se coloca líder del año

Una de las marcas más destacadas por lo que respecta a los atletas españoles en los Estados Unidos, la ha conseguido el malagueño Guillermo Rendón-Alcalá, quien ha corrido en unos buenos  10.58 los 100 ml.  Así con un viento a favor de 1.3, el  atleta andaluz  que milita en la Universidad de Mount Olive, se coloca en primera posición del ranking español de la temporada.  Además destroza su plusmarca personal, que anteriormente estaba en 10.81, desde el pasado 18/03/16,  es decir hace prácticamente un año.

Una vez finalicen en todas las competiciones de fin de semana, publicaremos todos los resultados de los atletas españoles que han competido, al igual que venimos haciendo estas últimas semanas. De la misma manera a mediados de semana publicaremos los resultados de los atletas latinoamericanos que compiten en la NCAA.