Grant Holloway continúa mejorando

El norteamericano Grant Holloway continúa su progresión al estrellato mundial. Este pasado fin de semana, rebajó su plusmarca en los 110 mv hasta 13.07, colocándose líder mundial del año. Pero empatado con el también norteamericano Daniel Roberts.

Grant Holloway, ídolo en la NCAA

La NCAA no para de dar sorpresas. Grant Holloway fue una de las sensaciones durante la pista cubierta, Y todo apunta a que este aire libre seguirá por el mismo camino.

Este sábado, durante la disputa de los SEC Championships (South East Championships), el norteamericano corrió en unos buenos 13.07. Esta marca, lo colocaban como líder mundial del año. Y también suponía su mejor marca personal.

Daniel Robert, duro rival de Holloway

Pero ya en la final del día siguiente, al polifacético atleta de la universidad de Florida le salió un duro rival. Se trata de Daniel Roberts, atleta de la universidad de Kentucky. Y que hasta el momento, tenía una marca personal de 13.27 en los 110 mv.

En la semifinales, Daniel Roberts corrió en unos buenos 13.31. Pero nada hacía pensar que le ganaría la batalla al afamado atleta de la universidad de Florida.

No obstante, en una carrera emocionante hasta el final, el joven atleta del año 98, Daniel Roberts, terminó por delante de Grant Holloway, en esta final de los SEC Championships. Y le dará más emoción si cabe, a la final de la NCAA que tendrá lugar en Austin, Texas, del 5 al 8 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=jO2llHszU74

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.