El FC Barcelona vence en la Copa del Rey en pista Cubierta

El FC Barcelona ha revalidado su título de Campeón de la Copa del Rey en pista cubierta. El equipo catalán se ha llevado la victoria en una competición muy apretada, tal y como estaba previsto. 95 puntos, 3,5 más que su principal rival, el Playas de Castellón.

FC Barcelona revalida el título en la Copa

Tal y como estaba previsto la competición ha estado muy reñida. FC Barcelona y Playas de Castellón eran los claros favoritos para llevarse la victoria en esta Copa del Rey en pista cubierta. Finalmente han sido los catalanes los que, con una ventaja de 3,5 puntos, se han hecho con un nuevo título.

Uno de los atractivos de la competición era ver qué nos deparía Yunier Pérez, en su primera carrera como plusmarquista nacional de 60. El atleta del Playas de Castellón ha cumplido los pronósticos, venciendo en su prueba, con un crono de 6.68. El ya ex plusmarquista nacional de la especialidad, Ángel David Rodríguez, ha sido segundo con 6.75.

También ha destacado el plusmarquista indoor en 300 y 400 m. Hoy tomaba parte en la prueba de 200 donde se ha hecho con la victoria con un crono de 20.86, lo que supone la segunda mejor marca de todos lis tiempos. Sus compañeros en la prueba de 400, Samuel García y Lucas Bua han sido primero y segundo, respectivamente.

Han habido otras pruebas destacadas a lo largo de la jornada. En el lanzamiento de peso, Carlos Tobalina ha lanzado el artefacto hasta los 20.12 Pablo Torrijos ha ganado en el triple salto mejorando su marca del año hasta 16.57. Mientras que en las pruebas de mediofondo….

Como curiosidad hay que destacar la mejor marca española en el 4 × 400 de clubes. Este año en las competiciones de equipos se disputan el relevo de 4 × 400 en vez de el de 4 × 200. Así hasta hoy la mejor marca de un club español estaba en poder de xxxxx. Hoy han sido dos clubes los que han mejorado esa marca

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario