Fabuloso maratón de Valencia

Espectacular maratón de Valencia

 

Este fin de semana hemos podido disfrutar del fantástico maratón de Valencia, un año más Valencia ha sido una gran ciudad anfitriona. Una gran organización con muchas actividades deportivas para todas las personas. Para todos los amantes o aficionados del atletismo pudieron disfrutar de una gran jornada de deporte.

Aparte para todos aquellos que tan solo querían ser espectadores de este deporte, también podían seguir todas las modalidades a través de 2 pantallas gigantes. Incluso también contaban con muchísimos puntos de entretenimiento, desde la preciosa Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta la Plaza de Toros de Valencia.

Todos unidos por el deporte

 

Hasta los restaurantes se unieron a la jornada del deporte en Valencia,  proponiendo creativos menús para los amantes del Atletismo. Todos incluían los ingredientes necesarios para el gasto energético de la competición. Hasta un total de 42 restaurantes se han unido a la propuesta, apoyados por empresas como Coca-Cola.

Aparte tenemos la propuesta creada por Expo Deporte de la Paella Party, una gran paella para todos los participantes y acompañantes. Que mejor que lugar para comer una paella que Valencia.

Resultados del Maratón de Valencia

El maratón de Valencia ha sido un claro ejemplo de que jugar en casa es muy importante. Esto lo hemos podido observar al ver la gran carrera de la atleta valenciana Marta Esteban. Ha contado con el apoyo de todos sus vecinos para realizar una gran competición.

La corredora de Cárnicas Serrano ha conseguido superar su marca personal con gran diferencia. Y se confía ya en que pueda presentarse al mundial de Londres 2017 y dejar el pabellón bien alto. Respecto a la prueba masculina, nuestro mejor atleta nacional ha sido Rafa Iglesias con un gran 12º puesto.

El primer puesto lo obtuvo  Valary Jemeli Aiyabei en la categoría femenina con un gran tiempo de 2:24:49. Respecto a la prueba masculina el gran vencedor ha sido Victor Kipchirchir con un espectacular tiempo de  2:07:38.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *