Eusebio Cáceres vuela en Sierra Nevada

El saltador de longitud Eusebio Cáceres ha conseguido esta tarde en Sierra Nevada la marca mínima que exige la RFEA para acudir al Campeonato del Mundo de Londres. El alicantino se ha ido más allá de los 8.30, consiguiendo un gran salto de 8.31, lo que supone su mejor marca de los últimos tiempos.

Eusebio Cáceres salta 8.31

En el control organizado por la RFEA esta tarde en las pistas de Monachil, en Sierra Nevada, el alicantino Eusebio Cáceres ha saltado 8.31, consiguiendo la mínima para el Campeonato del Mundo y la mejor marca española del año. El Campeón de Europa sub23 en salto de longitud, en Tampere 2013, vuelve a su mejor estado de forma, y con este salto consigue su segundo mejor registro de siempre. Precisamente, por detrás de los 8.37 conseguidos en Tampere y que lo convirtieron en Campeón de Europa sub23.

Además, con esta marca también se coloca líder europeo del momento. Pero hay que tener en cuenta que el ruso Aleksandr Menkov, un viejo conocido del alicantino, saltó 8.32 el pasado día 1, pero al estar Rusia suspendida por la IAAF, estas marcas se mantienen al margen.

De esta forma, Eusebio Cáceres, que en pista cubierta se proclamó Campeón de España Absoluto, vuelve con mucha fuerza. Y con el billete para Londres asegurado, ahora solo necesita llegar en el mejor estado de forma posible.

El salto de Eusebio Cáceres

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 pensamiento en “Eusebio Cáceres vuela en Sierra Nevada”

  1. Pingback: Samuel García manda en Sierra Nevada | Somos Atletismo

Deja un comentario