Espectáculo en el Perche Elite Tour

Espectáculo en el Perche Elite Tour

El Perche Elite Tour es una competición que se disputa en Francia. El atletismo galo tiene tanto nivel, que sus pertiguistas pueden tener un circuito en su propio país. Pero este circuito no está destinado solo a los pertiguistas nacionales, y es que allí se citan los mejores del mundo.

Perche Elite Tour

De esta manera, el Campeón del Mundo de salto con pértiga en Pekín 2015, el canadiense Shawn Barber, participará en una de las paradas del Perche élite Tour que se disputa en Francia. Barber, quien ya participó el año pasado, volverá esta temporada a competir en el país vecino. La duda está en saber el estado de forma del canadiense, después del escándalo al dar positivo por cocaína.

El próximo 28 de enero se disputará una de las paradas del prestigioso circuito galo. Rouen será el escenario donde el canadiense empezará su gira por Europa, al igual que hiciera la temporada pasada. Allí se enfrentará contra los mejores especialistas del mundo, y es que el canadiense, no estará solo.

Rouen acogerá a los mejores y las mejores del mundo

Y es que en Rouen se reunirán los mejores saltadores del mundo. Thiago Braz, Campeón Olímpico, se volverá a ver las caras contra Renaud Lavillenie. Pero esta vez, el escenario será muy diferente. El francés competirá en casa, y seguramente, con un público mucho más respetuoso que el brasileño. Lavillenie tendrá la oportunidad de demostrar ante su público que es el mejor saltador de todos los tiempos. Y es que en Río, para ganarle, Thiago Braz tuvo que hacer el récord olímpico. Allí rompió por primera vez en su vida la barrera de los seis metros. Y fijó el actual récord olímpico en 6.03.

Pero no solo habrá espectáculo en el saltadero masculino. Y es que los organizadores, también tienen previsto que una de las mejores del mundo esté presente el próximo 27 de enero en Rouen. Estamos hablando de Sandi Morris. La atleta norteamericana entró en el selecto club de los cinco metros cuando el 9 de septiembre sobrepasó la barrera en Bruselas. Solamente la superan Elena Isinbaeva (5.06) y Jehnn Shur (5.03i).

El próximo 28 de enero en Rouen, veremos una gran espectáculo en esta parada del Perche Élite Tour.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 pensamiento en “Espectáculo en el Perche Elite Tour”

  1. Pingback: Arrancó el Perche Elite Tour en Francia | Somos Atletismo

Deja un comentario