Españoles en la Diamond League de Roma

El jueves 6 de junio se disputará la Diamond League de Roma. Esta es la cuarta parada del prestigioso circuito mundial y donde más atletas españoles suelen participar.

De momento la organización ha publicado las listas de inscritos provisionales. Y entre algunos de los mejores atletas del mundo figuran inscritos cuatro españoles.

La Golden Gala es como se conoce a la parada de la Diamond League que tienen lugar en Roma. El próximo 6 de junio el circuito mundial se parará en la ciudad del Vaticano. Y allí tendremos, una vez más, representación española.

Diamond League de Roma con españoles

Será la cuarta estación del año después de tu Doha, Shanghai y Estocolmo. Y el lugar perfecto para que participen un buen puñado de atletas españoles.

Por el momento son cuatro los que figuran en la lista de escritos. Todos ellos hombres. Pero es posible que a medida que se vaya acercando la cita, haya alguno más. 

De esta manera en los 800 metros participará Saúl Ordóñez. El atleta de Ponferrada buscará en Roma una buena actuación frente a atletas de la talla de Nijel Amos o Clayton Murphy.

En los 3000 m obstáculos habrá doble representación española. El subcampeón de Europa Fernando Carro correrá junto a Ibrahim Ezzaydouny, en una prueba dónde de momento hay nueve atletas inscritos. Pero seguro que está lista se ampliará considerablemente.

Finalmente, Orlando Ortega también tomará parte en esta parada del circuito. El vallista español es un fijo de la Diamond League y después de debutar este fin de semana en Shangai, y tomar parte en la prueba de la IAAF en Nanjing, el subcampeón Olímpico se medirá contra los mejores internacionales una vez más.

Esperemos que a medida que se vaya acercando la cita, vaya aumentando la lista de atletas españoles que tomen parte en esta Golden Gala de Roma.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.