Españoles en el meeting de Montreuil

Esta tarde se disputará el meeting de Montreuil. La localidad francesa situada en Île de France, verá competir a algunos representantes españoles que buscarán una marca interesante.

La competición, que arrancará a las 19:10 con el martillo femenino, verá cómo compiten hasta 6 representantes españoles.

Amplia representación española

Así, una de las pruebas con más representación española serán los 1.500 metros masculinos. Allí veremos al flamante Campeón de España de 800 en pista cubierta, Mariano García. Pero también estarán Jesús Gómez y Adrián Ben.

En los 800 metros correrá el salmantino Álvaro De Arriba, en una prueba donde es uno de los favoritos para hacerse con el triunfo.

En el apartado femenino también habrá representación española. Y es que, tanto Solange Pereira como Esther Guerrero, participarán en la inusual prueba de los 2.000 metros. La catalana hará las funciones de liebre.

Caster Semenya en el meeting de Montreuil

Por su parte, la sudafricana Caster Semenya también será una de las representantes destacadas en este meeting de Montreuil. La atleta, que durante las últimas semanas está envuelta en una polémica sobre si podrá participar en pruebas desde los 400 hasta la milla, tomará parte en la prueba de los 2.000 metros.

Además de Semenya, en esta prueba también estará la atleta de Burundi Francine Niyonsaba. Así como la keniana Josephine Chelangat.

Aquí podemos ver las listas completas de participantes

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.