Este fin de semana tendrá lugar la segunda parada del IAAF World indoor Tour. El lugar será Alemania, el único país que cuenta con dos competiciones en este prestigioso circuito. La ciudad, Karlsruhe, donde la nómina de españoles será bastante alta.

El indoor meeting de Karlsruhe plagado de estrellas

El meeting de Madrid, que se disputará la próxima semana, forma parte del IAAF World Indoor Tour. Madrid es la tercera parada del circuito, pero antes habrá que pasar por la segunda. Y es que este fin de semana, tendrá lugar el indoor meeting de Karlsruhe. Al igual que ocurriera en Bostón, en la localidad alemana habrá representación española.

El palentino Óscar Husillos tomará parte en la prueba de 400 metros. Una carrera que será la repetición de la final del pasado Campeonato del Mundo de pista cubierta en Birmingham. Y es que allí, además del español, estarán Pavel Maslak y Luguelín Santos, entre otros.

En el triple salto, una de las favoritas para luchar por la victoria final será la gallega Ana Peleteiro. La atleta gallega residente en Guadalajara, hará su debut en esta temporada indoor. Una de sus rivales será la griega Paraskevi Papachristou, Campeona de Europa el pasado verano en Berlín.

Pero además de estos atletas, la organización del Indoor Meeting de Karlsruhe ha anunciado, a través de sus Redes Sociales, los participantes en algunas pruebas. En los 3.000 metros femeninos, están inscritas Esther Guerrero (liebre) y Celia Antón. Así como en los 800 metros masculinos, el atleta Guillermo Rojo hará las funciones de liebre.

Vemos en las listas de salida, que en los 800 metros masculinos participará Saúl Ordóñez y Saúl Martínez hará las funciones de liebre. Por lo que en total, habrá hasta 7 atletas españoles en la segunda parada del IAAF World Indoor Tour.

Sin duda alguna, una buena competición donde seguramente nos deparará muy buenos resultados. Y servirá de antesala para el meeting de Madrid de la próxima semana.

error: Content is protected !!