Esta noche se disputará la tercera parada de la Diamond League. Esta vez le toca el turno a la competición que tiene lugar en suelo norteamericano. En el Hayward Field de Eugene se disputará una de las paradas más atractivas de este prestigioso circuito.

Y siempre que hay un meeting de la Diamond League, habrá una competición de la Fantasy de la Diamond Race. Si todavía no sabes que en SomosAtletismo hemos creado una liga para poder disfrutas al máximo de la comeptición, te recordamos que para poder formar parte de la liga SomosAtletismo hay que ingresa el pin 3238405. Por el momento 12 personas disfrutamos de esta competicón, así que no dudes en unirte. No importa que todavía no hayas hecho equipo. Las reglas del juego no son nada difíciles, y cada semana que haya Diamond League, nosotros te ayudaremos a que formes un equipo

Nuestro equipo para la Fantasy de la Diamond League

Hacer el equipo para la Fantasy de la Diamond Race no es difícil. Pero hacer un equipo ganadro, sí. Aún así, lo importante es pasárselo bien. Nosotros, hemos configurado un equipo para esta jornada de la liga.

Al parecer, como pasa en todas las jornadas, hay algunos y algunas atletas que los solemos ver en casi todos los equipos. Estos son el caso de Caster Semenya, que en la mayoría de los equipos es la capitana. Pero en esta jornada también están siendo fijos la jamaicana Elaine Thomson (200), el británico Mo Farah (5.000), o los norteamericanos Brittney Reese (longitud) y Christian Taylor (triple salto).

Una de las dificultades de la Diamond League de Eugene, es la gran cantidad de norteamericanos que compiten. En pruebas como el 100 mv, por ejemplo, solamente una atleta no es estadounidense, la bielorusa Alina Talay. Y dependiendo de los dos atletas norteamericanos que elijamos, nuestro equipo variará. Así, hay aficionados que han elegido a Joe Kovacs (peso), pero nosotros nos hemos decantado por el neozelandés Tom Walsh, por no disponer de más norteamericanos.

Además, hemos completado el equipo con Ruth Beitia, Renaud Lavillenie y Elijah Managoi (milla),