Equipo de GBR para Portland

GBR

El Campeonato del Mundo de Portland está a la vuelta de la esquina y a medida que nos vamos acercando, vamos conociendo las diferentes selecciones nacionales que acudirán a la ciudad estadounidense. Hace unos días British Athletics hizo oficial el equipo que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Portland, que se disputará del 17 al 20 de marzo. Estos serán los representantes británicos:

HOMBRES

60 ml: James Dasaolu, Andrew Robertson
1500: Charlie Grice, Chris O’Hare
3000: Lee Emanuel, Tom Farrell
60 mv: Lawrence Clarke
Altura: Chris Baker, Robbie Grabarz
Longitud: Dan Bramble, Greg Rutherford

MUJERES

60 ml: Dina Asher-Smith, Asha Philip
800: Lynsey Sharp, Adelle Tracey
3000: Josephine Moultrie, Steph Twell
60 mv: Tiffany Porter, Serita Solomon
Altura: Isobel Pooley
Longitud: Shara Proctor, Lorraine Ugen
Pentatlon: Morgan Lake

Morgan Lake, atleta de categoría Júnior, consiguió la marca de clasificación en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas que se disputó en Salamanca. Así mismo, Shara Proctor está situada segunda del ranking anual y tiene muchas opciones para ganar una medalla. Asha Philip y Dina Asher-Smith ocupan las posiciones 6 y 7 del ranking mundial del año.

En el apartado masculino, Greg Rutherford es uno de los británicos con más opciones a llevarse una medalla en Portland. Está segundo en el ranking mundial del año en el salto de longitud, con 8:26.

Recommended For You

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día