Enrique Llopis, atleta entrenado por Toni Puig, ha conseguido esta tarde en València un nuevo récord de España Sub 20 en 60 mv a 1.067. El joven atleta ha parado el crono en 7.89, rebajando el anterior registro de su compañero Lluís Salort.

Enrique Llopis, nuevo plusmarquista Sub 20

Una de las pruebas en categoría sub 20 más interesantes del panorama nacional son, sin duda, los 60 mv. La dupla entrenada por Toni Puig, Enrique Llopis y Luis Salort, van a dar mucho que hablar esta temporada. Y es que si hace una semanas era Luis Salort el que conseguía el récord de España de 60 mv con vallas de 1.067, hoy ha sido su compañero de entrenamientos Enrique Llopis. Este polivalente atleta ha corrido en 7.89, mejorando el anterior registro de su compañero de 7.91.

Así, los dos atletas han disputado dos carreras esta tarde en el Palau Velòdrom Lluís Puig de València, lugar donde se disputará este año el Campeonato de España Absoluto. En la semifinal, se ha llevado la victoria Lluís Salort, con un crono de 7.92. Enrique Llopis, ha parado el crono en 7.94. Por su parte, en la final, ha sido el atleta del año 2000, Enrique Llopis, el que ha terminado en primera posición en la prueba. Así, hasta el momento, el nuevo récord de España se queda cifrado en 7.89.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!