Empieza la liga de clubes 2015

Liga de Clubes

La liga de Clubes de la RFEA empieza este próximo fin de semana con la disputa de los primeros encuentros en distintos lugares de España. Con este primer encuentro, llega una de las competiciones más emocionantes de la temporada para muchos atletas. A pesar de no contar con todos los atletas de primer nivel sí que cuenta con el gran apoyo de la mayoría de ellos, así que la emoción está asegurada.

8 ENCUENTROS EN LA 1º JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES

En esta primera jornada de la Liga de Clubes habrá un total de ocho encuentros, cuatro en categoría masculina y cuatro en categoría femenina. Sumando los 8 encuentros de División de Honor y los 8 de 1ª división hacen un total de 16 competiciones por toda la geografía española que, si tenemos en cuenta que en cada encuentro habrá 4 equipos luchando por el título, el número total de atletas que habrá compitiendo durante este fin de semana será enorme.

A pesar de que los primeros espadas no suelen estar en este primer encuentro de la Liga de Clubes, sí que hay mucho equipos que presentan un equipo de gala. Esto es debido a que hay una gran diferencia entre los equipo punteros (Playas de Castellón, FC Barcelona o AD Marathon) y entre la mayoría de los equipos que buscan pasar a la final o luchar por no descender.

PLAYAS DE CASTELLÓN Y VALENCIA TERRA I MAR BUSCAN REVALIDAR SUS TÍTULOS

Los actuales Campeones de España de la Liga de Clubes, el Playas de Castellón en categoría masculina y el Valencia Terra i Mar en categoría femenina, buscan revalidar sus títulos esta temporada. Para ello competirán junto al resto de los equipos en sus respectivos encuentros en esta primera jornada. De esta manera, el Playas de Castellón lo hará contra el Simply Scorpio, el Pamplona Atlético y el Hinaco Monzón en Zaragoza. Mientras que las actuales Campeonas de Europa por equipos debutarán en Pamplona, contra el Atlético San Sebastián, el Pamplona Atlético y el Tenerife CajaCanarias.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario