El CA Adidas se refuerza notablemente para esta temporada

Si el lunes arrancábamos la semana con las noticias más destacadas del fin de semana y el martes hacíamos un breve resumen sobre lo que nos espera en esta nueva temporada hoy toca hablar de algunos cambios que se han producido durante el verano. Uno de los más importantes ha sido la apuesta del Adidas para potenciar su equipo femenino.

A pesar de contar en sus filas con algunos y algunas atletas de primer nivel, el CA Adidas ha apostado fuerte para esta nueva campaña. Hasta esta temporada, atletas de la talla de Carles Castillejo, Ana Lozano o Ana Peleteiro ya militaban en sus filas. Per este año, la firma alemana ha echado del resto.

De golpe y porrazo la marca internacional se ha hecho con los servicios de algunas de las mejores mediofondistas del atletismo español: Irene Sánchez Escribano, Marta Perez, Diana Martín y Nuria Lugueros abandonan sus respectivos clubes y formarán parte esta temporada del CA Adidas. Con esta apuesta este equipo es un serio candidato para llevarse la victoria en el Campeonato de España de campo a través.

Además hay que sumar que desde la temporada pasada ya militaban en sus filas Ana Lozano y la joven Celia Antón. Por lo que si esta temporada todas las atletas se encuentran en plenitud de facultades, el CA Adidas será un club a tener muy en cuenta en la temporada de cross.

Óscar Husillos también ficha por Adidas

Pero la apuesta de la firma deportiva no ha sido solo en mujeres y mediofondo. Y es que el palentino Óscar Husillos deja el FC Barcelona para fichar por el CA Adidas. El que fue Campeón del Mundo en pista cubierta por unos minutos, dio un magnífico salto de calidad la temporada pasada. En pista cubierta realizó la carrera de su vida, llegando primero a la línea de meta en la final del Campeonato del Mundo. Por desgracia, fue descalificado por pisar levemente la linea.

Por su parte al aire libre, a pesar de realizar una buena campaña, no brilló tanto como en pista cubierta. Aún así, en la mente de todos está la carrera protagonizada junto a Bruno Hortelano en el meeting de Madrid, donde paró el crono en 44.73.

Después de la mejor temporada de su vida, la firma alemana ha querido apostar fuerte por el velocista español. Y por eso Óscar Husillos vestirá esta temporada la camiseta de CA Adidas.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario