Cross de Yecla repleto de grandes atletas

Después de haber podido disfrutar este pasado domingo del Campeonato de Europa de cross, este domingo 18 de Diciembre tendremos una prueba nacional de cross en Yecla. En esta podremos encontrar a los mejores atletas de cross a nivel nacional. La mayoría de ellos participantes de Chia 2016.

Los grandes favoritos

Como hemos dicho anteriormente para esta prueba contamos con grandes deportistas españoles como son: Ilias Fifa, que logró un sexto lugar en Chia siendo el primer español en pasar por meta. Aparte de haber sido Campeón de Europa en Amsterdam en los 5.000 metros. Por otro lado tenemos a Adel Mechaal que este pasado domingo en Chia consiguió el octavo puesto después de una gran remontada. Ayad Lamdassen sería otro de los grandes favoritos ya que entró en séptimo lugar en el europeo de Chia y es el actual subcampeón de España de cross .

No nos podemos olvidar del joven aragonés Carlos Mayo que viene en un gran estado de forma, después de haber logrado la medalla de plata en categoría sub-23. Estamos seguros que el joven Mayo, pondrá en muchos apuros a nuestros séniors.

20minutos
20minutos

Las favoritas españolas

También contaremos con grandes deportistas en la categoría femenina. Sin ninguna duda la favorita nacional es Nuria Fernández que logró el segundo puesto el año pasado. Sus principales rivales serán Nuria Lugueros y Tania Carretero, atletas que conocen bien esta prueba ya que fueron 3ª y 4ª respectivamente el año pasado y llegan en un gran estado de forma.

Qué
Qué

No podemos olvidar que estos son solo algunos de los favoritos y favoritas. Aparte de ellos hay muchos más grandes atletas de renombre. El evento comenzará temprano a las 9:45 con la categoría de veteranos, después irán sucediéndose todas las categorías menores. Hasta las 13:00 que comenzará la categoría absoluta femenina y tras ella a las 13:40 la categoría absoluta masculina. Así que los amantes del cross y del deporte en estado puro, no olvidéis que este domingo tenéis una cita.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *