Copa de Europa de clubes sub 20

Este sábado 15 de septiembre, Castelló será la sede de la Copa de Europa de clubes sub 20. El Playas de Castellón, tanto en categoría masculina como femenina, será el representante español. Y los jóvenes atletas del Playas, lucharán por estar en el podio en ambos equipos.

El Playas de Castellón en la Copa de Europa de clubes

Por sexto año consecutivo, el Playas de Castellón competirá en la Copa de Europa de clubes sub 20 con el equipo masculino y el femenino. Si nos remontamos solo al equipo masculino, el conjunto castellonense lo lleva haciendo initerrumpídamente desde 2005. Es decir, 13 ediciones consecutivas. En estos trece años, los atletas del Playas subieron a lo más alto del podio en tres ocasiones (2010, 2011 y 2015).

Esta será la tercera edición que esta competición se dispute en la capital de la plana, después de las disputadas en 2011, 2014 y 2016. El éxito está asegurado. Por lo que se esperan buenos resultados de los dos equipos.

Por su parte, la chicas del Playas de Castellón no han conseguido vencer en ninguna edición, siendo su mejor resultado el cuarto puesto conseguido en Brno en 2013. Este año presentan muy buen equipo. Y subir al podio es el objetivo.

Las féminas del Playas llevan participando en la competición desde el año 1999. Y durante estos años, han tomado parte en un total de 10 ocasiones.

La competición comenzará a mediodia, un horario poco habitual para lo que estamos acostumbrados en España. Pero bastante normal para las competiciones europeas.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario