Si te gusta lo que hacemos, puedes colaborar con nosotros. Lo primer que tienes que hacer, es seguirnos en alguna de nuestras Redes Sociales. Bien sea Instagram, twitter o facebook. Cualquier, pero solamente siguiéndonos, nos ayudarás a crecer.

Además, puedes visitar la web para encontrar el mejor contenido de atletismo de la red. Comparte las noticias en tus RRSS para que lleguemos a la mayor cantidad de gente posible, y nuestro esfuerzo se vea recompensado.

  • Instagram – En esta Red social encontrarás una gran cantidad de fotos que vamos haciendo. Estamos en todos los Campeonatos de España y prácticamente en todos los Campeonatos internacionales.
  • Twitter – Todos nuestros artículos los publicamos en esta Red Social y compartimos una gran cantidad de información. Así que si no quieres perderte nada, síguenos en Twitter.
  • Facebook – Sin duda, una de las Redes Sociales más populares. Nuestra información también es compartida en nuestra Red Social, así que esperamos que le des “Me Gusta” a nuestra página en facebook.