Campeonato de Europa de Belgrado: Las vallas

Campeonato de Europa de Belgrado: Las vallas

Foto Twitter Adrià Puig

Orlando Ortega – Al igual que Ruth Beitia, el hispano cubano Orlando Ortega tendrá una difícil tarea para volver de Serbia con la medalla de oro. El atleta que cuenta con la mejor marca del año, el británico Andrew Pozzi, ha marcado este año 7.44, lo que es la mejor marca mundial del año. Por su parte, Ortega, llega habiéndose proclamado Campeón de España en Salamanca, y habiéndo conseguido el récord de España absoluto, récord que intentará mejorar en Belgrado.

Yidiel Contreras – El atleta entrenado por Alexis Sánchez no compitió en el Campeonato de España de Salamanca por precaución, pero llega a Belgrado recuperado de sus molestias. Ha sido internacional con la selección española hasta en tres ocasiones y en Belgrado buscará hacer un buen Campeonato. Conseguir un puesto de finalista, sería un buen resultado para el atleta español.

Cari Jérez – Dominadora absoluta en las vallas españolas. Este temporada ha cambiado de aires, y ha cambiado el CAR de Barcelona por el de Madrid. Este año, junto a su nuevo entrenador Jorge Marin han preparado a fondo este Campeonato de Europa de Belgrado, donde llegan con una mejor marca de 8.11. En Salamanca se proclamó Campeona de España absoluta con mucha autoridad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *