Marín acogerá hoy el Campeonato de España de milla en ruta. A tan solo un mes de terminarse la temporada, la ciudad pontevedresa de Marín acogerá un emocionante Campeonato, en el que el título se presenta muy emocionante, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Campeonato de España de milla

Muy abierto el título masculino

Victor Riobo (6/4/80) es uno de los favoritos para llevarse la victoria, si tenemos en cuenta las listas de salida. El atleta local es un atleta fijo en los Campeonatos de España de milla en ruta y es el actual subcampeón de España, aunque en la temporada 2014 ya se hizo con la victoria, cuando este Campeonato se disputó en su ciudad natal. Pero esta vez, no lo tendrá fácil, puesto que atletas de la talla de Alejandro Fernández, Nassim Hassaous o Victor Ruiz.

Solange Pereira, la favorita en chicas

Por su parte, aunque este año Solange Pereira lo tendrá más difícil que en temporadas anteriores, es la principal favorita para alzarse con la victoria. Desde el año 2012, es decir, cuatro años consecutivos, la gallega lleva venciendo en este Campeonato. De esta manera, Marta Pérez, será una de las atletas que más resistencia opondrá, y la que intentará romper la racha de victorias que atesora la atleta del Valencia Terra i Mar.

También veremos en la lista de salida atletas de la talla de Laura Mendez, Beatriz Álvarez o Leticia Fernández.

Listado de atletas inscritos