Mañana se disputará el Campeonato de España de clubes sub 16. La pista del río Turia de Valencia será la sede del la final A. Allí los ocho mejores clubes se verán las caras para luchar por el último título de la temporada. 

Playas de Castellón favorito en el Campeonato de España de clubes sub 16

El playas de Castellón es, a priori, el favorito para llevarse la victoria en este campeonato de España de clubes sub 16. En el apartado masculino son los actuales vencedores. Mientras que en mujeres, la ausencia de los actuales campeonas les otorga la etiqueta de favoritas. 

La final A se disputará en las pistas del Río Turia de València. Y congregará a los ocho mejores equipos, tanto masculinos como femeninos. La final B1, por su parte, tendrá lugar en Gijón. Mientras que la final B2 se disputará en Cartagena.

De esta manera, en la final A de Valencia participarán:

En hombres: Playas de Castellón, Cueva de Nerja, València Esports, AD Marathon, UCAM-Cartagena, Scorpio 71, At. Intec Zoiti y Ciudad de Lugones.

En mujeres: Playas de Castellón, Valencia Esports, Cueva de Nerja, Intec Zoiti, AD Marathon, CA La Safor-Delikia Sport, Atletismo Alcorcón e Image FDR.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!